Consejos sexuales que todo el mundo debería saber

Consejos sexuales que todo el mundo debería saber

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vino la idea de los “mejores consejos sexuales”? Al principio, esto es lo que se escuchaba: “¡Oh, nunca podría satisfacer a mi mujer! Ella sólo me gritaba”. Este es un problema común entre los hombres que aún no han aprendido a estimular sexualmente a sus parejas. Este artículo te enseñará algunas de las mejores posiciones sexuales que harán que ella llegue al clímax y te dará la habilidad de complacer a tu chica.

Como probablemente ya sabes, muchos de los mejores consejos sexuales comienzan con la comunicación. Cómo hablar sucio, qué palabras son las mejores para el sexo romántico y qué posiciones funcionan mejor. Por ejemplo, una chica podría preguntar “¿Te gusta cómo te beso? Tú dices “Me encanta” y le das un beso. Ella responde con un gemido, diciéndote lo que le gusta del beso y lo que la excita. Esto es una gran indicación de que ella apreciaría un beso más intenso contigo, pero volvamos a hablar sucio.

Los mejores consejos sobre sexo son tener en cuenta que hablar sucio es una parte importante de los juegos sexuales preliminares. Puede convertir un beso ordinario en un beso alucinante que la deje con ganas de más. La cantidad adecuada de charla sucia es importante porque permite que los dos se sientan más cómodos, permitiéndoles comunicarse más fácilmente con ella.

Algunos consejos para usar son

o Usar frases de juegos sexuales preliminares. Nunca digas algo como “Tengo tanta hambre de ti”. Si lo haces sonarás como un niño insufrible y ella se apagará. En su lugar, di cosas como “Estoy muy emocionada por esta noche”. ¿Te gustaría ayudarme a alcanzar el orgasmo?

o Habla de lo mucho que ella significa para ti. Esto es especialmente importante en la cama, sobre todo cuando la conoces por primera vez.

o Pruebe las posiciones sexuales y observe qué es lo que funciona para usted. Si descubres que le gustan ciertas posiciones, pruébalas con ella antes de pasar a la siguiente. Es una buena forma de ver si le resulta excitante o no.

o No termines antes de estar listo. No quieres tener que apresurar las cosas. Hay veces en las que terminas haciendo el ridículo por apurar el sexo y dejarla insatisfecha. Está bien que te tomes tu tiempo. Es mejor aprender despacio, y aprender de los errores que cometes y pasar a algo mejor.

¡Traigan los juguetes! Este es probablemente el más fácil de aplicar, pero también el más efectivo! Si no le gustan los juegos sexuales preliminares y no le interesan tus habilidades orales, ¡tendrás que ser creativo con tus juguetes!

Ten en cuenta que tener mucha charla sucia y ser creativo con los juguetes sexuales te ayudará a tener una vida sexual más satisfactoria con tu chica. La cantidad adecuada de juegos previos y el uso de juguetes te ayudará a disfrutar más de tu relación.