Un masaje erótico, el regalo de Reyes perfecto para tu pareja

Un masaje erótico, el regalo de Reyes perfecto para tu pareja

Hacerle un masaje erótico a tu pareja, como regalo de día de reyes, es un gran paso para comenzar a vivir nuevas experiencias y convertir el momento sexual en una ocasión satisfactoria. Se trata de un acto relajado que puede ser un juego previo para que la estimulación sea total. Debes elegir buena música o estar en un lugar silencioso con luces provenientes de velas. Si quieres darle un masaje a tu pareja, festejando el día de reyes, te recomendamos un método que la enloquecerá y mantendrá contenta ante la ocasión sexual. Lo primero que deberás hacer es tumbar a tu pareja boca abajo y sentarte debajo de sus nalgas. Luego deberás colocar las palmas de tu mano sobre las nalgas y masajearlas en movimientos circulares y lentos. Haz presión. Alterna una nalga y otra. Si tienes dudas, puedes acudir a Masajes Shiva Barcelona y ponerte en manos de profesionales.

Regalarle este masaje erótico el día de reyes a tu pareja, te permitirá iniciar un nuevo ciclo sensual en la relación. Las nalgas son una zona de alta eroticidad para la mujer y el hombre. De hecho, en los hombres, estimula la producción de testosterona y la próstata porque se encuentran cerca de los puntos sensibles del coxis y el ano. Estos masajes son recomendables para parejas que tienen suficiente confianza en la intimidad. Una alternativa para realizarlo es aplicar los brazos en el masaje, de esta forma aumentaremos la intensidad con una presión más fuerte. Las caricias ligeras logran estimular los músculos, sin embargo, un vigoroso masaje es ideal para las piernas musculosas.

Realizar un masaje en esta zona es lo mejor antes de practicar el sexo anal. Este placer te permitirá dilatar el ano de tu pareja, y ayudándote con lubricante, lograrás crear la situación perfecta para esta práctica. El día de reyes puede convertirse inolvidable si conviertes el masaje erótico en una experiencia auténtica.

¿Por qué realizar un masaje el Día de Reyes?

Sin duda, será un momento inesperado para tu pareja, quien creerá que los días de fiesta ya pasaron. Además romperás con la monotonía y generarás un placer que mantendrá a tu pareja contenta por mucho tiempo. Además, el acto de realizar un masaje erótico significará una muestra de cariño y entrega. Es preciso cultivar el placer en la relación, y no solo en los días festivos, sino también en ocasiones cotidianas. Un masaje puede ser el acompañante ideal de cualquier día.

¿A quién hacerle un masaje erótico?

Lo más recomendable es que sea a tu pareja. Sin embargo, si eres soltero, puedes consultar a una persona que esté dispuesta a practicarlo. Se trata de una práctica placentera y saludable que puede alegrarte esta primera fecha importante del comienzo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *